Llámenos al 0266 449-5235
Potrero de los Funes – San Luis Ver Mapa
<span>Conoce mas acerca de </span> Nosotros

Conoce mas acerca de Nosotros

Bienvenido a nuestro hospedaje en Potrero de los Funes San Luís.

El Proyecto Lunamakena nació a mediados del año 2004. Se inaugura al público el 10 de Enero del 2005 Este emprendimiento familiar fue pensado y creado para disfrutar esas vacaciones tan esperadas por ustedes nuestros agasajados.

mini_pileta

Contamos con 4 departamentos totalmente equipados de 2 y 3  ambientes , 5 habitaciones dobles y triples Vip.Piscina, cocheras, parrillas, Solarium, Casa de Té, Restó y muchos puntos más que no podes dejar de Vivir.

Sensaciones Serranas

Lunamakena es un lugar donde al llegar recibes una atención directa por sus dueños con un selecto personal que genera un ambiente familiar y armonioso en su estadía.

Lunamakena es un nombre compuesto significa tranquilidad, relajación, descanso, en resumen Paraíso nocturno. Toda la construcción está pensada para cumplir con todas sus necesidades.

El servicio está realizado para que usted se despreocupe por su descanso y realmente disfrute de su estadía.lunamakena_tragos_01-300x156

Nuestra elaboración en las comidas es artesanal, panificación, pastelería, platos Típicos con sabores inolvidables.

Lunamakena lo invita a recorrer nuestra web para que ya comience a disfrutar desde ahora de todas nuestras opciones y un bello lugar como Potrero de los Funes. Lunamakena un lugar lleno de sensaciones serranas

 

SolicitarReserva

Envíenos un mensaje con su tipo de habitación deseada, fecha de llegada y el número de noches que desea reservar, y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

Novedades

Facebook